El primer pecado mortal

Thriller

El primer pecado mortal
El primer pecado mortal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El primer pecado mortal fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1980 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Frank Sinatra, Faye Dunaway, David Dukes, George Coe, Brenda Vaccaro.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Brian G. Hutton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 112 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mann Rubin, Lawrence Sanders.
Artanis Productions Inc, Cinema VII ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Gordon Jenkins.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jack Priestley.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado