Paul McCartney: Young Boy

Musical

Paul McCartney: Young Boy
Paul McCartney: Young Boy
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paul McCartney: Young Boy es un documental de 1997 que sigue la carrera musical de Sir Paul McCartney desde sus inicios en The Beatles hasta sus proyectos solistas. Esta película contiene entrevistas con las personas más cercanas al cantante, así como con músicos y otros artistas. El documental muestra la vida de McCartney tanto fuera como dentro de The Beatles, sus éxitos y fracasos, así como su deseo de siempre mantener su trabajo musical.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney: Young Boy

La película Paul McCartney: Young Boy del año 1997 generó unas recaudaciones de 8,5 millones de dólares en los cines y fue vista por aproximadamente 1,5 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 176 de las películas que más han recaudado en todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el género de la película, se considera una película documental y, por lo tanto, su posición es la número 31 entre aquellas que más dinero han recaudado de este género. El beneficio de la película fue de aproximadamente 6,5 millones de dólares, después de descontar los costes de producción y distribución.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Paul McCartney: Young Boy dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1997 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Paul McCartney.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Geoff Wonfor se ve claramente reflejado en esta película.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul McCartney, Paul McCartney.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Daniel Bronks.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Crítica de Cine de Paul McCartney: Young Boy

Comentario Positivo: Paul McCartney: Young Boy es un documental de gran calidad y profundidad, que captura el verdadero espíritu y la carrera de uno de los más grandes artistas de la música moderna.

Comentario Negativo: El documental no está diseñado para aquellos que no estén familiarizados con la obra de McCartney, ya que no hay mucha información sobre su vida personal o influencias.

Tráiler

Contenido relacionado