Sinopsis
Paul McCartney: We All Stand Together es una película de 1984 que se centra en la vida del músico Paul McCartney. Se trata de una película musical que presenta algunas de sus canciones más conocidas, así como algunos momentos íntimos con su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney: We All Stand Together
La película Paul McCartney: We All Stand Together del año 1984 generó $2.2 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 500.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 4,904 entre las más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos del género de la película, Paul McCartney: We All Stand Together es una película musical documental. La película generó $2.2 millones en taquilla en todo el mundo, aproximadamente 500.000 personas fueron a verla en los cines y se encuentra en el puesto 2,521 entre las más taquilleras de todos los tiempos de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $1.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Paul McCartney: We All Stand Together tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1984 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Paul McCartney, The Frog Chorus) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Geoff Dunbar, Paul McCartney.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 3 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Paul McCartney, Paul McCartney.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, Animación, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Paul McCartney: We All Stand Together
Positivo: La película ofrece una espléndida oportunidad de ver a McCartney y su música en acción, con una mezcla de momentos íntimos, entrevistas y actuaciones en vivo.
Negativo: La película carece de profundidad y es demasiado superficial para aquellos que buscan algo más que la música de McCartney.