Paul McCartney: Back in the U.S.

Documental

Paul McCartney: Back in the U.S.
Paul McCartney: Back in the U.S.
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paul McCartney: Back in the U.S. de 2002 es un documental que sigue al conocido músico británico durante su gira por Estados Unidos en el 2002. La película muestra los detrás de las escenas de la gira, incluyendo entrevistas con Paul y sus compañeros de banda, mientras recorren el país. El documental también contiene clips de los conciertos, además de actuaciones en vivo de algunas de las canciones más populares de Paul.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney: Back in the U.S.

La película Paul McCartney: Back in the U.S. recaudó un total de 7.6 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 101 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se clasifica por género, se encuentra en el puesto 32 en películas documentales. El beneficio de la película sería el dinero que quedó después de descontar los costes de producción, el marketing y los gastos de distribución. Esta cifra no está disponible, pero se estima que fue entre 5 y 7 millones de dólares.

Descripción

La película Paul McCartney: Back in the U.S. fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paul McCartney.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mark Haefeli, Amy Tinkham se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 180 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MPL Communications, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul McCartney.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Paul McCartney: Back in the U.S.

Comentario positivo: Paul McCartney: Back in the U.S. es una película muy entretenida para los fans del músico. Es una gran oportunidad para ver a Paul y la banda en acción, y ver cómo interactúan entre sí en los conciertos. Los clips de los conciertos son muy divertidos de ver, y el documental ofrece una visión única de la vida de una estrella de rock.

Comentario negativo: Aunque Paul McCartney: Back in the U.S. ofrece una mirada interesante a la gira de Paul por Estados Unidos, el documental carece de profundidad. Las entrevistas y las actuaciones en vivo son interesantes, pero no hay mucho tiempo dedicado a explorar la vida personal de Paul y su carrera.

Tráiler

Contenido relacionado