Sinopsis
Paul McCartney: No More Lonely Nights de 1984 es una película musical romántica que sigue a un hombre solitario y soltero (interpretado por un conocido cantante británico) que se enamora de una mujer y se embarca en una aventura de amor. La película cuenta con algunas apariciones especiales de artistas famosos y una banda sonora conocida, incluyendo la canción del título.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney: No More Lonely Nights
Paul McCartney: No More Lonely Nights generó unos ingresos total de 4,3 millones de dólares en taquilla. Unas 2,8 millones de personas la vieron en cines de todo el mundo. Paul McCartney: No More Lonely Nights se encuentra en el lugar número 375 entre las películas con mayores ingresos.
Si nos centramos en el género de la película, Paul McCartney: No More Lonely Nights es un musical. Entonces, se encuentra en el lugar número 45 entre las películas musicales con mayores ingresos.
De acuerdo con el costo de producción de la película, que fue de 2,5 millones de dólares, el beneficio total obtenido fue de 1,8 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Paul McCartney: No More Lonely Nights es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1984 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Paul McCartney, Linda McCartney, Ringo Starr, David Gilmour.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Keef.
La historia se desarrolla durante 6 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora MTV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul McCartney, Paul McCartney.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Paul McCartney: No More Lonely Nights
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia de amor conmovedora, cálida y realista, aderezada con grandes actuaciones y una banda sonora memorable.
Comentario negativo: Si bien la película es entretenida, algunos de sus elementos se sienten un poco forzados, lo que resta algo de la credibilidad de la trama.