Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say

Musical

Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say
Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say es una película lanzada en 1983. Esta comedia musical se centra en la amistad entre dos grandes músicos, Paul McCartney y Michael Jackson. Estos dos artistas intentan superar a un traficante de arte que está tratando de convencerlos de vender sus tierras.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say

La película Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say del año 1983 recaudó un total de $34.7 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad de 15.7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #163 de las películas que más dinero han recaudado en los cines.

Si hablamos del género de la película, se trata de una comedia musical. En este género, la película se encuentra en el puesto #41 entre las que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el coste de crearla. El coste de producción para crear esta película fue de $20 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de $14.7 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
El film Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1983 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Paul McCartney, Michael Jackson, Sonny Barnes, Art Carney, Bob Giraldi.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Bob Giraldi.
La duración de la película es de 5 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Bob Giraldi.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora GASP!, MTV.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Paul McCartney, Michael Jackson.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Paul McCartney feat. Michael Jackson: Say Say Say

Comentario positivo: Esta película es una maravillosa combinación de comedia, música y aventuras. La excelente química entre McCartney y Jackson crea una historia divertida y emocionante que los fans de la música seguramente disfrutarán.

Comentario negativo: Aunque la narrativa se siente un poco anticuada, la escasez de momentos de acción puede aburrir a los espectadores modernos. Además, el trasfondo de la trama es demasiado simple.

Tráiler

Contenido relacionado