Sinopsis
Par-Impar es una comedia de 1978 que cuenta la historia de dos amigos, uno hábil y el otro torpe, que luchan por hacerse ricos con un juego de azar. Cuando los dos tienen éxito, comienzan a enfrentarse entre sí para hacerse con toda la fortuna. La película es divertida y habla de la amistad, del deseo de conseguir riquezas y los peligros de la codicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Par-Impar
La película Par-Impar del año 1978 generó un total de $7.3 millones en los cines, y fue vista por unas 3.8 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra actualmente en la posición 717 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 140 de entre las comedias más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de aproximadamente $3.6 millones.
Descripción
El largometraje Par-Impar es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1978 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Terence Hill, Bud Spencer, Luciano Catenacci, Marisa Laurito, Kim McKay) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sergio Corbucci.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 110 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mario Amendola, Bruno Corbucci, Sabatino Ciuffini, Sergio Corbucci.
Columbia Pictures, Derby Cinematografica ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Guido De Angelis, Maurizio De Angelis y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Luigi Kuveiller.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Par-Impar
Un comentario positivo es que la película cuenta una historia interesante, que se desarrolla de una forma entretenida. Los personajes tienen una gran química y los diálogos son divertidos y graciosos.
Un comentario negativo es que la trama de la película es un poco predecible y no hay mucha profundidad en los personajes. Además, el ritmo es algo lento en algunos momentos.