Sinopsis
"Padrinos Mágicos: Crece, Timmy, crece" sigue la historia de Timmy Turner, quien a través de los años ha seguido siendo un adolescente con la ayuda de sus padrinos mágicos. Cuando llega la hora de crecer, Timmy debe aprender a arreglárselas por sí solo y dejar de depender de la magia de sus padrinos. La película ofrece un emocionante viaje lleno de aventuras y enseñanzas para Timmy.
Como comentario positivo, la película logra traer de vuelta la nostalgia de la serie original de Padrinos Mágicos, al mismo tiempo que también ofrece una trama interesante y actualizada. Además, el mensaje de aprender a crecer y madurar por cuenta propia sin depender de nadie es un buen ejemplo para los jóvenes espectadores.
Sin embargo, como comentario negativo, la película puede ser un poco confusa para aquellos que no han visto la serie original, ya que presenta varios personajes secundarios que podrían resultar desconocidos para las nuevas audiencias. Además, aunque la trama es interesante, algunos de los detalles pueden parecer un poco forzados y predecibles, lo que hace que la película pierda parte de su encanto.
En definitiva, "Padrinos Mágicos: Crece, Timmy, crece" es una película interesante para los fanáticos de la serie original y una buena opción para aquellos que buscan una historia entretenida con una lección de vida importante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Padrinos Mágicos: Crece, Timmy, crece
La película Padrinos Mágicos: Crece, Timmy, crece del año 2011 recaudó aproximadamente 123,4 millones de dólares, con una asistencia de 2.6 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 537 de entre las películas que más dinero han recaudado hasta la fecha. Esta es una película de acción, fantasía y comedia, que fue aclamada por la crítica y el público.
En el género de acción, fantasía y comedia, la película Padrinos Mágicos: Crece, Timmy, crece del año 2011 se encuentra en el puesto 47 entre las películas que más han recaudado. Recaudó aproximadamente 123,4 millones de dólares, con una asistencia de 2.6 millones de personas en todo el mundo.
El coste de producción de la película fue de 50 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de 73,4 millones de dólares.
Descripción
TV
El film Padrinos Mágicos: Crece, Timmy, crece es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
El reparto de esta película (Drake Bell, Steven Weber, Daniella Monet, Mark Gibbon, David Lewis) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Savage Steve Holland quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 61 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Butch Hartman,, Scott Fellows que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Nickelodeon,, Pacific Bay Entertainment,, Pacific Bay Entertainment.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Guy Moon.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jon Joffin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico, Aventuras, Animación.