Sinopsis
Tres padrinos cuenta la historia de tres hombres que prometen cuidar de una bebé huérfana y llevarla a San Francisco para entregarla a su verdadera familia. A lo largo del camino enfrentarán diversos obstáculos, incluyendo una pandilla de ladrones y la amenaza de perder la custodia de la niña. En general, la película es entretenida y tiene algunos momentos emotivos, pero podría resultar un poco predecible y cliché para algunos espectadores.
En el aspecto positivo, Tres padrinos tiene una gran actuación del elenco, especialmente el personaje interpretado por uno de los actores principales, quien demuestra una gran evolución a lo largo de la trama y logra establecer una conexión emocional con la bebé. Además, la película cuenta con algunos momentos de comedia que alivian la tensión del drama.
En el aspecto negativo, la película se siente un poco lenta en algunos momentos y la trama puede resultar predecible para quienes estén familiarizados con este tipo de historias. También hay algunos personajes secundarios que no tienen mucho desarrollo y que parecen estar allí solo para alimentar la trama o llenar los espacios vacíos.
En general, Tres padrinos es una película agradable de ver que combina el drama y la comedia con éxito, pero que no destaca demasiado en ninguno de estos aspectos. Será una buena opción para los amantes del género y los que buscan una película de fin de semana con la que puedan relajarse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tres padrinos
En 1948, la película "Tres padrinos", dirigida por John Ford, recaudó un total de $5.6 millones en taquilla en todo el mundo. Esto fue visto por un estimado de 12.5 millones de espectadores, lo que le coloca en el puesto número 21 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 3 dentro de la lista de películas de western más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de alrededor de $3 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de $2.6 millones.
Descripción
Podríamos decir que Tres padrinos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1948 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Wayne, Pedro Armendáriz, Harry Carey Jr., Ward Bond, Mildred Natwick) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Ford.
La historia se desarrolla durante 103 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Peter B. Kyne,, Laurence Stallings,, Frank S. Nugent y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Metro-Goldwyn-Mayer (MGM),, Argosy Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Richard Hageman.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Winton C. Hoch.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.