Sinopsis
En Padre e hijo se relata la historia de un hombre adicto a la cocaína y su conexión con su hijo de 12 años. La trama gira en torno al intento del padre por recuperar la custodia de su hijo mientras lucha contra su adicción. La película presenta una narrativa emotiva y destaca por la actuación de ambos protagonistas, quienes logran transmitir la complejidad de sus personajes a lo largo del filme.
Sin embargo, a pesar de sus cualidades, el ritmo de la película puede resultar lento e incluso tedioso en algunos momentos, lo que puede dificultar su disfrute pleno para algunos espectadores. A pesar de ello, Padre e hijo es una obra conmovedora y bien actuada que, sin duda alguna, puede provocar emociones y reflexiones en quienes la vean.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Padre e hijo
La película Padre e hijo del año 1994 generó un ingreso de 2,6 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 1,7 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 86 entre las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Si se toma el género en cuenta, se encuentra en el puesto número 13 en la categoría de comedia.
El beneficio de la película Padre e hijo sería el resultado de restar el costo de producción de los ingresos recaudados. El costo de producción fue de alrededor de 16 millones de dólares, por lo que el beneficio neto sería de aproximadamente 13,4 millones de dólares.
Descripción
Padre e hijo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1994 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Michele Placido, Stefano Dionisi, Enrica Origo, Carlotta Jazzetti, Giusy Consoli.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Pasquale Pozzessere.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Pasquale Pozzessere, Roberto Tiraboschi.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Bruno Cascio.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?