Sinopsis
Padre e hijo es una película que cuenta la historia de un hombre que ha dejado de ser un buen padre para su hijo y trata de recuperar su relación. La trama se desarrolla a través de escenas dramáticas que muestran el dolor y la dificultad de recuperar una relación rota. Además, la película contiene una bella fotografía que acompaña muy bien a los momentos más emotivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Padre e hijo
La película Padre e hijo del año 1998 generó unos ingresos de $19,8 millones en taquilla mundial. La película fue vista por unas 15.000.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 310 de las películas con mayores ingresos en taquilla. Si consideramos el género, la película es un drama japonés y se encuentra en el puesto número 30 de las películas de género drama con mayores ingresos en taquilla. Si tenemos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de $7,2 millones.
Descripción
Padre e hijo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1998.
El reparto de esta película (Vince Vaughn, Monica Potter, Joey Lauren Adams, Devon Sawa, Bobby Moat) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John N. Smith se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 93 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Matthew McDuffie, Michael Grant Jaffe.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Curt Sobel.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jean Lépine.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Padre e hijo
Por otro lado, Padre e hijo puede resultar algo simple y predecible en algunos momentos. La trama no tiene muchas sorpresas y no se arriesga a ofrecer un final distinto al que se espera desde el principio. Esto puede ser un poco tedioso para aquellos que buscan una historia más original y sorprendente.
En general, Padre e hijo es una película que contiene elementos dramáticos muy emotivos y una fotografía exquisita. A pesar de que pueda caer en momentos predecibles, la cinta logra conmover al espectador con su trama de amor filial.