Sinopsis
Outlaws Go to Hell! (1960) es una película de cine de acción y aventura que sigue a un grupo de fuera-de-la-leyes cuando intentan atrapar a un ladrón de bancos y recuperar el dinero robado. Después de que el dinero es robado, los forajidos comienzan una persecución en coche a través de los Estados Unidos para recuperar el dinero.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Outlaws! Go to Hell!
La película Outlaws! Go to Hell!, de 1960, generó un total de $6.500.000 de dólares en la taquilla de todo el mundo. Se calcula que cerca de un millón de espectadores vieron la película en los cines. La película se encuentra en el puesto 4.777 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, entonces se encontraría en el puesto 2.045 de los westerns más taquilleros. Según los datos disponibles, el costo de producción de la película fue de $3.050.000. Esto significa que la película batió récords y obtuvo un beneficio neto de $3.450.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Outlaws! Go to Hell! es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1960 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
El reparto de esta película (Yûji Odaka, Mihoko Inagaki, Tomo'o Nagai, Kaku Takashina, Keisuke Noro) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Motomu Ida.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 62 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.
El guion fue creado por Taichi Inubuse, Yoshi Yamamura.
Tener una productora tan buena como Nikkatsu siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Un trabajo importante es el de Hajime Kaburagi y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción.
Crítica de Cine de Outlaws! Go to Hell!
Comentario positivo: Outlaws Go to Hell! ofrece una divertida e intensa aventura con una trama bien construida y personajes llenos de carisma. La acción es emocionante y agradablemente retro, con muchos momentos de suspenso y humor.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos y situaciones se sienten forzados y pueden resultar un poco aburridos. La edición también es algo pobre en algunas partes.