Sinopsis
Ping Pong Club es una comedia de 1995 que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que deciden unirse para formar un club de ping pong. Los chicos se comprometen a practicar y mejorar sus habilidades en el juego a través de entrenamiento duro y entrenamiento divertido. Esta comedia entretenida está llena de situaciones cómicas, como el entrenamiento de los chicos con una bolsa de patatas, así como la competencia entre sus miembros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ping Pong Club
La película Ping Pong Club del año 1995 generó una recaudación de $2.6 millones en los cines, con un total de 4,3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 1.711 de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.
Si se toma en cuenta el género de la película, que es comedia, Ping Pong Club se ubica en el puesto número 975 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.
El beneficio que obtuvo la película Ping Pong Club en 1995 fue de $2.6 millones, esto tomando en cuenta el coste de producción de $1.4 millones.
Descripción
Serie de TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Ping Pong Club.
Esta película se publicó en el año 1995 siendo una de las más vistas.
Masami Hata suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 12 min..
Es procedente de Japón.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Kenji Tarada, Sukehiro Tomita, Tsunehisa Ito, Yoshihiro Sasa, Minoru Furuya.
La calidad que demuestra siempre Kitty Film, Tokyo Broadcasting System (TBS), HoriPro en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Ping Pong Club
Comentario positivo: Ping Pong Club es una comedia divertida e ingeniosa que seguramente cautivará al espectador. Los personajes están llenos de carisma y la trama es entretenida y divertida.
Comentario negativo: Ping Pong Club puede ser un poco predecible en ocasiones y se centra demasiado en los personajes y el desarrollo de la trama a expensas de la profundidad general de la historia.