¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Operación U.N.C.L.E. es tu candidata ideal.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant.

Guy Ritchie suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
116 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Guy Ritchie, Lionel Wigram, Sam Rolfe.
Warner Bros., RatPac-Dune Entertainment, Wigram Productions, Davis Entertainment decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Con una gran trayectoria profesional, Daniel Pemberton y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Mathieson.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Acción, Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado