Sinopsis
Ojos que no ven es una película española de 2009 que cuenta la historia de una familia que se ve obligada a mudarse a un pueblo nuevo. Allí, un grupo de adolescentes intenta llevar a cabo una peligrosa broma con desastrosas consecuencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ojos que no ven
La película Ojos que no ven del año 2009 recaudó un total de $30,7 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 1,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #101 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.
En el género de comedia, Ojos que no ven se encuentra en el puesto #20, habiendo recaudado $30,7 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por 1,6 millones de personas.
Tomando en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio que recaudó fue de $20,5 millones de dólares.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Ojos que no ven es un film que no te dejará defraudado.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ana Cacopardo, Andrés Irigoyen.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 75 min. que dura la película.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Ana Cacopardo, Martín Ladd.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Comisión por la memoria de la Provincia de Buenos Aires, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Diego Rolón que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Ojos que no ven
Comentario positivo: Ojos que no ven es una película interesante y profunda que trata con temas como la importancia de la amistad y el valor de la responsabilidad. Está bien rodada y ofrece una buena oportunidad para reflexionar sobre los temas tratados.
Comentario negativo: Ojos que no ven es una película lenta y aburrida, con una trama previsible y personajes poco desarrollados. La narración es confusa y no se aprovechan al máximo las buenas actuaciones de los actores.