Ven a mi casa esta Navidad

MusicalComedia

Ven a mi casa esta Navidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Ven a mi casa esta Navidad es un film que no te dejará defraudado.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2015 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Raphael, Carlos Areces, Asier Etxeandia, Santiago Segura, Leonor Watling son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La experiencia de Marisa Paniagua en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
50 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Eduardo Arroyo.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es TVE, The Boy on the Stage, Universal Music Spain, TVE que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Pablo Miyar como es en este caso.

Adrián García Hoyos y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado