¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Octopussy ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1983.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Roger Moore, Maud Adams, Louis Jourdan, Kristina Wayborn, Kabir Bedi) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Glen ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 130 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por George MacDonald Fraser, Richard Maibaum, Michael Wilson, Ian Fleming.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por John Barry.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alan Hume.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Acción.

Tráiler

Criticas Octopussy

Mi película favorita, y también debería ser la tuya. Guau. Una película que mejora con la edad
gran película de enlace. ¡Qué año !. Una de las mejores películas de Bond
¡Mi película favorita de James Bond !. Chica sucia. ¿Por qué una película divertida como esta es tan odiada?
¡All Time High de James Bond !. ¡Fianza 100% !. Bond como Indiana Jones
la parte 13 es mejor que la primera 12. Moore en su mejor momento como 007. Una de mis películas favoritas de Bond hasta ahora
James Bond en su mejor momento !!. ¡Uno de mis bonos favoritos !. ¡Joya subestimada!
¿El MEJOR BONO de Roger Moore, posiblemente el MEJOR BONO? Una película muy bien hecha. ¡El Bond más grande y mejor de todos los tiempos!
Esta, junto con On Her Majesty's Secret Service, es la mejor de las películas de Bond. Una de mis películas favoritas de Bond. La mejor película de James Bond de la historia
Contenido relacionado