Sinopsis
Ocho horas no hacen un día es una película de 1972 que sigue la vida de cuatro trabajadores de una fábrica en Alemania Oriental. Los personajes principales son: Erwin, un trabajador experimentado; Paul, un joven aprendiz; Bärbel, una mujer que trabaja en la fábrica; y el señor Schulze, un alto ejecutivo. La película explora cómo los trabajadores ajustan sus esperanzas y sueños a la estructura de la sociedad de la Alemania Oriental de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ocho horas no hacen un día
La película Ocho horas no hacen un día del año 1972 generó un total de $750,000 en los cines, con una audiencia de 10.2 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 745 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 48 en el ranking de los dramas más taquilleros. El beneficio de la película oscilaría entre los $10.000 y los $100.000, dependiendo del presupuesto de producción inicial.
Descripción
Miniserie de TV
La película Ocho horas no hacen un día tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El estreno de este film se produjo en 1972 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Gottfried John, Hanna Schygulla, Luise Ullrich, Werner Finck, Anita Bucher.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rainer Werner Fassbinder.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 471 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde .
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Rainer Werner Fassbinder que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como Westdeutscher Rundfunk (WDR) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Fuzzy y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Dietrich Lohmann y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Ocho horas no hacen un día
Comentario positivo: Ocho horas no hacen un día es una película conmovedora e interesante que ilustra cómo la vida y los sueños de los trabajadores se ven limitados por el sistema. La dirección es poderosa y las actuaciones son convincentes.
Comentario negativo: La trama de Ocho horas no hacen un día es lenta y a veces aburrida, no ayuda al espectador a conectar con los personajes principales. Las escenas de la fábrica son un poco tediosas y pueden ser demasiado realistas para algunos.