Filmografía de Peter Gauhe
El arte con el que se desenvuelve Peter Gauhe delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Rainer Werner Fassbinder, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Peter Gauhe es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Peter Gauhe
Peter Gauhe, nacido el 27 de noviembre de 1939 en Viena, Austria, comenzó su carrera no en la actuación, sino en los medios de comunicación. Estudió periodismo y comenzó su carrera en la televisión austriaca a fines de la década de 1950. Allí trabajó como presentador y periodista, y se convirtió en una figura popular en Austria.
Sin embargo, su amor por la actuación nunca desapareció. En la década de 1970, comenzó a tomar clases de actuación y ganó su primer papel en una película austriaca en 1971. A partir de ahí, comenzó a actuar con más frecuencia, apareciendo en películas y programas de televisión.
Fue en la década de 1980 cuando se estableció como uno de los actores más queridos de Austria. Actuó en varias películas y programas de televisión populares, incluida una serie de televisión llamada "Kottan ermittelt" que se emitió de 1976 a 1984 y se convirtió en un gran éxito en Austria y en otros países de habla alemana.
Gauhe también se convirtió en una figura importante en la escena teatral de Austria, actuando en el prestigioso Burgtheater de Viena y en otros teatros de todo el país. También trabajó como director de teatro en varios proyectos.
En resumen, aunque Peter Gauhe comenzó su carrera en los medios de comunicación, pronto encontró su verdadera pasión en la actuación. Con el tiempo, se convirtió en uno de los actores más queridos y respetados de Austria, destacando tanto en teatro como en cine y televisión. A pesar de su fallecimiento en 1998, su legado continúa vivo gracias a sus numerosas interpretaciones y al amor que le profesó siempre su público.