Objetivo: Banco de Inglaterra

IntrigaComedia

Objetivo: Banco de Inglaterra
Objetivo: Banco de Inglaterra
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Objetivo: Banco de Inglaterra es una película de 1960 ambientada durante el segundo año de la Segunda Guerra Mundial. Narra la historia de un equipo de los mejores agentes militares británicos enviados a la región de Brest, Francia para llevar a cabo una misión audaz y peligrosa: robar a los nazis una importante cantidad de oro guardada en el Banco de Inglaterra. La película se centra en la descripción de la misión, los peligros que se enfrentan y el heroísmo de los soldados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Objetivo: Banco de Inglaterra

La película Objetivo: Banco de Inglaterra de 1960 generó aproximadamente 5.5 millones de dólares en taquilla. Más de 8.2 millones de personas fueron a ver la película en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 719 en la lista de las películas con mayores ingresos.

Si hablamos del género de la película, Objetivo: Banco de Inglaterra es una película de drama / acción. En esta categoría, la película se encuentra en el puesto número 467 en la lista de las películas con mayores ingresos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio generado sería de 2.5 millones de dólares.

Descripción

La película Objetivo: Banco de Inglaterra fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1960 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jack Hawkins, Richard Attenborough, Roger Livesey, Nigel Patrick, Bryan Forbes que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Basil Dearden.
113 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bryan Forbes, John Boland que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Philip Green que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Arthur Ibbetson.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Objetivo: Banco de Inglaterra

Comentario positivo: Esta película es una obra maestra del género bélico, con una trama cautivadora y una ejecución impecable. La película destaca por su habilidad para recrear la tensión de la guerra y la audacia de los protagonistas.

Comentario negativo: Algunos elementos de la película, como la trama y los personajes, son bastante convencionales. Además, hay algunos momentos de acción un poco exagerados que algunos espectadores pueden encontrar poco creíbles.

Tráiler

Contenido relacionado