Sinopsis
Nothing Like the Holidays (2008) es una comedia y drama familiar dirigida por un anónimo director. Esta película cuenta la historia de una familia Puertorriqueña que se reúne para celebrar la Navidad en su casa de Chicago. A lo largo de la película, los miembros de la familia lidian con desacuerdos, secretos y tragedia mientras tratan de fortalecer los lazos familiares.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nothing Like the Holidays
La película Nothing Like the Holidays del año 2008 recaudó un total de 16,3 millones de dólares en taquilla para los cines de todo el mundo. Esta cifra se logró gracias a los 4,9 millones de personas que fueron a ver la película en los cines. Esta película está en el puesto número 225 de las películas con mayores recaudaciones en la historia. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia dramática con un presupuesto de 8 millones de dólares. La recaudación total de la película fue de 16,3 millones de dólares, lo que significa que generó un beneficio de 8,3 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Nothing Like the Holidays , una película de mucho éxito mundial.
El año 2008 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Alfred Molina, Elizabeth Peña, Freddy Rodriguez, John Leguizamo, Debra Messing son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Alfredo De Villa sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 99 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alison Swan, Rick Najera, Robert Teitel, Rene M. Rigal.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Overture Films.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Oakenfold y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Scott Kevan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Nothing Like the Holidays
Comentario Positivo: Nothing Like the Holidays es una película agradable y divertida que captura perfectamente el espíritu navideño. La narrativa es convincente y los personajes están bien desarrollados. La película se centra en los temas de la familia, la amistad y la reconciliación, creando una sensación de optimismo y esperanza para los espectadores.
Comentario Negativo: Algunas partes de la película se sienten forzadas y algunos conflictos familiares son exagerados y no se sienten del todo realistas. La película también tiene algunas escenas un poco largas y aburridas que pueden distraer a los espectadores.