Sinopsis
The Roman Holidays es una comedia de 1972 que sigue a una familia de ricos romanos en sus divertidas aventuras. La familia se embarca en varias bromas y trastadas a lo largo de la película, y experimentan aventuras divertidas y situaciones embarazosas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Roman Holidays
The Roman Holidays (1972), una comedia musical nominada al Oscar, generó aproximadamente $2 millones en taquilla mundial. Se estima que cerca de 2 millones de personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra en el puesto número 293 de las películas con más recaudación de la historia. Entre las películas musicales, The Roman Holidays se encuentra en el puesto número 29.
En cuanto al beneficio, la película costó aproximadamente $15 millones para su producción y distribución, por lo que se estima que el beneficio de la película fue de aproximadamente $7 millones.
Descripción
Serie de TV
The Roman Holidays es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1972.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por William Hanna, Joseph Barbera.
Disfrutar durante 22 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Barry E. Blitzer, David Ketchum, Jack Mendelsohn, William Raynor, Michael Shelly.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Hanna-Barbera Productions.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hoyt S. Curtin.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Roman Holidays
Positivo: The Roman Holidays es una película divertida y entretenida, con una trama interesante y personajes entrañables. Las situaciones graciosas y las bromas divertidas harán reír a toda la familia.
Negativo: Algunas de las escenas de la película pueden ser un poco demasiado pueriles para los espectadores más adultos, y la trama general podría ser un poco más profunda.