¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No te rindas jamás (1988) es la historia de un joven estudiante de secundaria, John Baker, que trata de encontrar el significado de la vida a través de la lucha. Se une a una liga de lucha en un intento por superar sus problemas familiares y personales. Esta película muestra la búsqueda de un propósito por parte de John al tiempo que lucha por superar sus problemas.

Descripción

El largometraje con tanto éxito No te rindas jamás es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1988 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Temuera Morrison, Lisa Eilbacher, George Wendt, Tony Barry, Jason Greenwood.

Geoff Murphy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
La película es de Nueva Zelanda.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Andy Borowitz, Geoff Murphy.
Esta película pertenece a la productora New Zealand Film Commission, Everard Films, Kings Road Entertainment, VPS Film-Entertainment GmbH.
Murray Grindlay, Billy Kristian, Sam Negri y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rory O'Shea.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de No te rindas jamás

Un comentario positivo: La película "No te rindas jamás" es una historia de superación que captura la lucha de un joven por encontrar su propósito en la vida. Esta película transmite un mensaje motivador con una narrativa cinematográfica sólida.

Un comentario negativo: El argumento de la película "No te rindas jamás" se siente demasiado cliché en algunos momentos, con personajes exagerados y estereotipos de lucha. Esto resta algo de la profundidad de la narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado