No puedo vivir sin ti

ComediaRomance

No puedo vivir sin ti
No puedo vivir sin ti
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No Puedo Vivir Sin Ti de 1941 es una película de drama romántico ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a un soldado, que regresa a casa con el fin de proponer matrimonio a su novia, pero descubre que ella se ha casado con otro hombre. Para intentar superar su dolor, el soldado comienza a trabajar en una fábrica de municiones, donde conoce a una joven con la que desarrolla una relación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No puedo vivir sin ti

No puedo vivir sin ti fue una película de 1941 de género melodrama dirigida por Douglas Sirk. Se desconoce la cantidad de dinero exacta que recaudó en los cines, pero se estima que fue significativamente alta. Se estima que más de 5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 1,580 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

No puedo vivir sin ti fue una película de género melodrama dirigida por Douglas Sirk en 1941. Aunque se desconoce el dinero exacto que recaudó en los cines, se estima que fue significativamente alto. Estima que más de 5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película de melodrama se encuentra en el puesto número 905 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

El costo de producción de No puedo vivir sin ti se estima en alrededor de 3.5 millones de dólares. Si se estima que la película recaudó más de 5 millones de dólares en los cines, el beneficio de la película fue aproximadamente de 1.5 millones de dólares.

Descripción

No puedo vivir sin ti es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1941.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de James Stewart, Hedy Lamarr, Ian Hunter, Verree Teasdale, Donald Meek.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Clarence Brown quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Virginia Van Upp, Patterson McNutt.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Herbert Stothart.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido George J. Folsey.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.

Crítica de Cine de No puedo vivir sin ti

Comentario positivo: Esta película de 1941 es una versión pionera del drama romántico, mostrando con gran sensibilidad el conflicto entre el amor y el deber, así como el poder de la esperanza.

Comentario negativo: Algunos momentos de la película se sienten un poco forzados, y la conclusión no es del todo satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado