Sinopsis
En la película "No con mi hija", una madre desesperada lucha contra el sistema judicial para evitar que su exmarido, quien ha sido acusado de abuso sexual de su hija, reciba una custodia compartida. La protagonista se enfrenta a numerosas dificultades burocráticas y sociales, y se ve obligada a tomar decisiones difíciles y peligrosas para proteger a su hija.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No con mi hija
La película No con mi hija del año 2006 recaudó un total de $17.8 millones en los cines alrededor del mundo, con una taquilla de alrededor de 4.6 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 551 en todas las películas que más dinero han recaudado.
En el género de comedia romántica, No con mi hija se encuentra en el puesto número 89 entre las películas que más dinero han recaudado, con una taquilla de 17.8 millones de dólares y una audiencia total de 4.6 millones de espectadores.
En cuanto al beneficio de la película, considerando los costos de producción de alrededor de $40 millones, parece que la película generó un beneficio de alrededor de $13.8 millones.
Descripción
El largometraje No con mi hija es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Valentin Thurn sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Valentin Thurn es digno de admirar.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Susan Gluth.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de No con mi hija
En términos generales, la película aborda un tema muy importante y sensible de una manera realista y cautivadora. Los personajes están bien desarrollados y los conflictos son creíbles y emocionantes. No obstante, en algunos momentos la trama se siente algo predecible, y el final puede resultar algo decepcionante para algunos espectadores.
En conclusión, "No con mi hija" es una película que hace justicia a un tema delicado e importante. Aunque no es perfecta, su historia conmovedora y su dirección hábil son suficientes para recomendársela a cualquier persona interesada en el tema del abuso sexual infantil y el sistema judicial.