Sinopsis
No me mandes flores es una comedia romántica de 1964. Está protagonizada por una joven pareja de recién casados en plena luna de miel. La trama gira en torno a la vida complicada de la pareja cuando reciben una llamada de una mujer desconocida que dice que su esposo tiene un hijo. Esto complica la situación y el matrimonio intenta solucionar el problema con una serie de situaciones cómicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No me mandes flores
La película No me mandes flores del año 1964 recaudó un total de 13.5 millones de dólares en todo el mundo, con una asistencia de casi 3 millones de espectadores. Actualmente, la película se encuentra en el puesto número 107 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Ahora considerando el género de la película, No me mandes flores es una comedia romántica. Es la segunda película de comedia romántica más taquillera de todos los tiempos, con un total de 13.5 millones de dólares recaudados. En términos de asistencia, alrededor de 3 millones de personas fueron a ver la película.
En términos de beneficio, la película No me mandes flores costó 5 millones de dólares para producirla, lo que significa que generó un beneficio neto de 8.5 millones de dólares.
Descripción
No me mandes flores es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1964.
El reparto de esta película (Doris Day, Rock Hudson, Tony Randall, Paul Lynde, Clint Walker) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Norman Jewison. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 100 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Julius J. Epstein, Norman Barasch, Carroll Moore que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Pictures ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Frank De Vol.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Daniel L. Fapp.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Comedia.
Crítica de Cine de No me mandes flores
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión divertida de la vida matrimonial y sus problemas. Los diálogos son graciosos y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Aunque hay momentos divertidos, algunas bromas resultan demasiado exageradas y en ocasiones puede resultar un poco cansino.