Sinopsis
No matarás al vecino es una película de 1989 protagonizada por una pareja recién casada que se muda a un nuevo vecindario. Allí descubren que el vecino de al lado es una persona muy siniestra y extraña. A medida que la pareja intenta averiguar más sobre él, descubren que está implicado en algunos crímenes horribles. Esta trama de suspense y misterio mantiene al espectador en una tensión constante hasta el desenlace final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No matarás... al vecino
No matarás... al vecino fue una película de comedia de 1989 que recaudó un total de 94 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 33,9 millones de personas, lo que la convierte en la 144ª película con más recaudación de todos los tiempos. Entre las películas de comedia, esta película se ubica en el puesto 11, detrás de películas como Shrek 2 y Los Minions.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total fue de 44,5 millones de dólares. Esta cantidad se calcula restando el coste de producción de 94 millones de dólares, que fue el total de recaudación de la película.
Descripción
Cuando una película es tan buena como No matarás... al vecino , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1989.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tom Hanks, Carrie Fisher, Bruce Dern, Rick Ducommun, Corey Feldman que son ideales para el papel que desempeñan.
Joe Dante sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 102 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Dana Olsen es digno de admirar.
Imagine Entertainment, Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Jerry Goldsmith y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Robert M. Stevens y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de No matarás... al vecino
Comentario positivo: Esta película ofrece una trama intrigante que mantiene al espectador al borde de su asiento. Los personajes principales están bien desarrollados y el suspense se mantiene hasta el final.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son un poco confusas y el desenlace puede haber sido más satisfactorio.