Niebla sobre San Francisco

ThrillerIntriga

Niebla sobre San Francisco
Niebla sobre San Francisco
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Niebla sobre San Francisco" es una película de 1934 que transporta al espectador a la icónica ciudad californiana mientras explora la trama de un crimen intrigante y un misterio por resolver. La historia sigue los pasos de un detective privado que se ve envuelto en una red de peligro y falsas apariencias, mientras trata de desentrañar los secretos que se esconden detrás de la niebla que cubre las calles de San Francisco. A través de una narrativa bien estructurada, la película logra crear una atmósfera de suspenso y tensión que mantiene al espectador al borde de su asiento hasta el sorprendente desenlace.

Un aspecto positivo de "Niebla sobre San Francisco" es la brillante interpretación de sus personajes principales, quienes logran transmitir a la perfección las complejidades y matices emocionales de sus roles. Con exquisita actuación, los personajes se vuelven creíbles y cautivan al espectador, haciendo que se involucre emocionalmente en la trama y sienta empatía hacia sus experiencias y dilemas.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es su ritmo narrativo. En algunos momentos, la trama puede llegar a sentirse lenta y poco dinámica, lo que puede causar cierta desconexión por parte del espectador. A pesar de contar con una historia interesante, la falta de momentos de mayor intensidad y agilidad puede generar cierto cansancio durante la visualización.

En resumen, "Niebla sobre San Francisco" es una película de 1934 que transporta al espectador a través de un misterio intrigante en la ciudad de San Francisco. A pesar de contar con una narrativa envolvente y actuaciones destacadas, su ritmo narrativo puede resultar lento en algunos momentos, restándole un poco de agilidad a la trama. Sin embargo, es una película que merece la pena ver por su capacidad para crear una atmósfera de suspenso y por sus personajes bien desarrollados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Niebla sobre San Francisco

La película Niebla sobre San Francisco fue estrenada en los cines en 1934 y recaudó $1,2 millones de dólares, siendo una de las películas más taquilleras de su tiempo. Se estima que en todo el mundo fueron a verla aproximadamente 4,2 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto número 58 de las películas con mayor recaudación de la historia.

Si hablamos del género de la película, Niebla sobre San Francisco es un drama. Fue una de las primeras películas del género en recaudar más de un millón de dólares en la taquilla, llegando a los $1,2 millones de dólares. Se estima que en todo el mundo, 4,2 millones de personas fueron a ver esta película.

Si tomamos el coste de producción de la película, que fue de $700.000 dólares, el beneficio neto de la película fue de $500.000 dólares.

Descripción

El film Niebla sobre San Francisco es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1934 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bette Davis, Donald Woods, Margaret Lindsay, Lyle Talbot, Hugh Herbert.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. William Dieterle ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 68 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Robert N. Lee., George Dyer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora First National Pictures,, Warner Bros..
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bernhard Kaun.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tony Gaudio.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado