Nick y Norah, una noche de música y amor

RomanceDrama

Nick y Norah, una noche de música y amor
Nick y Norah, una noche de música y amor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Nick y Norah, una noche de música y amor es una de ellas así que no dudes en verla.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena, Aaron Yoo, Ari Graynor.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Peter Sollett).
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Lorene Scafaria, Rachel Cohn, David Levithan.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Columbia Pictures, Mandate Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mark Mothersbaugh y su equipo.

Tom Richmond ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Drama.

Tráiler

Criticas Nick y Norah, una noche de música y amor

Dulce y divertido. Se trata de la atmósfera ... ¡He visto a Jesús!
Una noche para recordar. Una de las mejores y más deliciosas sorpresas del año. Lista de reproducción apasionada de Nick y Norah
La alta fidelidad se encuentra con el estado del jardín en una comedia alternativa divertida y alegre. La mejor película que he visto en mi vida. ¿Te ha parecido esponjoso?
Un nuevo y divertido tipo de comedias románticas. John Hughes conoce a Kevin Smith y ¡guau! - Una de las mejores películas de citas de la historia ---. Pelusa fantástica
Buen karma. Una gran noche de fiesta. Hermoso de principio a fin
Encantador y divertido. Mi película favorita en DVD de 2009. ¿Dónde está Fluffy?
La imagen de la adolescencia por excelencia. Ya no ves películas como esta. Este tipo de películas
Nunca me lavo los pantalones ... me gusta pasar la noche encima. Gran historia, grandes actores y GRAN MÚSICA. Amor encontrado en la ciudad en las pequeñas horas
Vibrante imagen de música romántica relajante.
Contenido relacionado