Filmografía de Michael Cera
Michael Cera ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Peter Sollett.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Michael Cera y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Michael Cera
Michael Cera fue un actor conocido por sus papeles en películas como Superbad, Juno y Scott Pilgrim vs. The World. Pero antes de convertirse en una estrella de la gran pantalla, él tuvo una vida interesante.
Cera nació en 1988 en Ontario, Canadá. Cuando tenía 6 años, sus padres se divorciaron, y él vivió con su madre. El joven Cera se interesó por la actuación desde temprana edad, y comenzó a actuar en producciones locales de teatro cuando tenía 10 años. A los 13 años, Michael fue invitado a audicionar para un papel en la serie de televisión canadiense The Barenstain Bears. El papel fue el de un chico obsesionado con la tecnología, y Michael obtuvo el papel.
También fue invitado a audicionar para la serie de televisión de culto Arrested Development en 2003. Michael obtuvo el papel de George Michael Bluth, un personaje joven, tímido y con problemas para enfrentar su atracción hacia la hermana de su mejor amigo. La interpretación de Cera fue aclamada por la crítica y le dio al actor la fama.
Mientras interpretaba el papel de George Michael en Arrested Development, Cera también comenzó a actuar en películas. Su primer papel de protagonista en una película fue en la comedia Superbad. El papel de Cera fue el de un joven tímido y torpe que se embarca en una aventura para obtener alcohol para la fiesta de graduación de su escuela. La película fue un éxito de taquilla y Cera se convirtió en una estrella de la gran pantalla.
Cera también interpretó papeles memorables en otras películas, incluidas Juno, Scott Pilgrim vs. The World y Youth in Revolt. En cada una de esas películas, Cera interpretó el papel de un joven tímido y torpe. La interpretación de Cera de esos papeles ha ganado elogios de la crítica y significó el principio de una larga carrera como actor.