Filmografía de Aaron Yoo
La trayectoria profesional de Aaron Yoo pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Peter Sollett.
Aaron Yoo se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Aaron Yoo
Aaron Yoo nació el 12 de mayo de 1979 en el condado de Camden, Nueva Jersey. Su padre, un coreano que venía de una familia muy pobre, trabajaba como mecánico, mientras que su madre, una inmigrante de Filipinas, era una maestra de escuela. A lo largo de su juventud, Aaron asistió a la Escuela Secundaria Cherry Hill, donde fue un estudiante destacado.
Durante sus años de secundaria, Aaron mostró un gran interés en el teatro, actuando en varias obras escolares. Después de graduarse, decidió seguir su pasión y asistió a la Universidad de Pennsylvania, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas. Después de graduarse, trabajó como analista financiero para una empresa de inversiones en Nueva York.
Después de un año como analista financiero, Aaron decidió seguir su sueño de convertirse en actor y comenzó a asistir a clases de actuación en Nueva York. Su primer trabajo fue como extra en la película "The Emperor's Club", y después de algunos papeles secundarios en varias películas, finalmente logró obtener su primer papel principal en la película "Disturbia". Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas, como "21", "Rampage", "G.I. Joe: The Rise of Cobra" y "21 & Over".
Aaron también ha protagonizado varias series de televisión, incluyendo "Friday Night Lights", "The Following" y "Saving Grace". Además de su carrera como actor, también ha trabajado como productor, escritor y director. Su trabajo ha sido aclamado por la crítica, y ha sido nominado para premios como el Emmy y el Globo de Oro.
En los últimos años, Aaron se ha centrado en proyectos de producción, como su propia compañía de producción, Yoo Films. Como parte de su trabajo como productor, también ha producido varios proyectos de televisión, entre los que se incluyen "The Good Wife" y "The Newsroom".
Aaron sigue siendo uno de los actores más respetados de Hollywood, y se ha convertido en una figura importante para la comunidad asiático-americana. Su trabajo se ha destacado por su versatilidad y profundidad, y es reconocido como uno de los mejores actores de su generación.