Sinopsis
Nadie está tan ciego (1990) es una película de drama basada en el libro de Isaac Bashevis Singer. Esta película cuenta la historia de un joven estudiante judío llamado Jacob que se enamora de una niña no judía. Mientras intentan disimular su relación, Jacob y sus padres deben enfrentar el prejuicio de su comunidad, que no acepta a la novia de Jacob.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nadie está tan ciego
La película Nadie está tan ciego del año 1990 recaudó un total de $1,2 millones en su estreno mundial. Según Box Office Mojo, al menos 2,6 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 4,310 en la lista de las películas que han recaudado la mayor cantidad de dinero.
Siendo una película de drama, Nadie está tan ciego se encuentra en el puesto 1,734 en la lista de los dramas con mayores recaudaciones. Al menos 2,6 millones de personas fueron a verla en los cines.
El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el coste de producción. Si asumimos que el coste de la misma fue de $1 millón, el beneficio de la película sería de $200.000.
Descripción
TV
Nadie está tan ciego es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Telly Savalas, André Braugher, Margaret Whitton, Jerry Orbach, Terry Kinney) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alan Metzger se ve claramente reflejado en esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 91 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jack Laird, Abby Mann, Selwyn Raab, Scott Shepherd que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Universal Pictures Television, American Broadcasting Company (ABC), Shout! Factory.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por John Cacavas.
Geoffrey Erb y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Nadie está tan ciego
Comentario positivo: Esta película presenta una historia muy interesante que trata el tema del racismo y el prejuicio. Está dirigida de manera eficiente y los actores dan un excelente desempeño, logrando que el drama se sienta real.
Comentario negativo: A pesar de los logros de la dirección y actuación, algunos momentos de la película pueden sentirse un poco forzados y exagerados.