¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nada más que un gigoló de 1931 es una comedia dramática ambientada en el glamoroso mundo de la alta sociedad de los años 30. Cuenta la historia de un hombre de apenas 30 años, que descubre que una mujer casada, algo mayor que él, está enamorada de él. Decide aprovechar la situación para obtener una vida mejor, pero pronto descubre que hay precios que pagar por vender su amor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nada más que un gigoló

La película Nada más que un gigoló, estrenada en el año 1931, generó un total de $128,000 en los cines, con una audiencia mundial de alrededor de 300.000 espectadores. Esta película de comedia romántica ocupa el lugar número 7.437 entre todas las películas con mayor recaudación.

En términos de recaudación de ingresos, Nada más que un gigoló se encuentra en el puesto número 8.222 entre todas las películas de comedia romántica.

El beneficio de la película Nada más que un gigoló debería ser de alrededor de $68.000, si tomamos en cuenta el presupuesto de producción de $60.000 que se necesitó para crearla.

Descripción

La película Nada más que un gigoló fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1931 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como William Haines, Irene Purcell, C. Aubrey Smith, Charlotte Granville, Lilian Bond que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jack Conway se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 66 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Hanns Kräly, Richard Schayer, Claudine West, Frederic Hatton, Fanny Hatton.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Oliver T. Marsh.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Nada más que un gigoló

Comentario positivo: Nada más que un gigoló de 1931 es una obra llena de glamour y romance, que nos permite conocer una época en la que la sociedad se regía por unos códigos de comportamiento muy diferentes a los actuales. Es una gran oportunidad para entender mejor el pasado.

Comentario negativo: Nada más que un gigoló de 1931 no es muy innovadora ni arriesgada. Aunque contiene algunos momentos de humor, en general es una película un poco aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado