Sinopsis
El gigoló es una película dramática estadounidense de 1926. La trama gira en torno a una joven, Mae, que se enamora de un hombre de clase baja, Joe, quien trabaja como gigoló para pagar sus deudas. La aventura se complica cuando el novio de Mae descubre el pasado de Joe.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El gigoló
El Gigoló del año 1926 recaudó $2.77 millones en los cines, con una audiencia mundial de aproximadamente 2.6 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las que han recaudado más dinero en el género de comedia. Si consideramos el costo de producción de esta película, el beneficio neto fue de unos $1.6 millones.
Descripción
La película El gigoló fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1926.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rod La Rocque, Louise Dresser, Jobyna Ralston, Cyril Chadwick, George Nichols.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por William K. Howard.
Tiene una duración de 80 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Garrett Fort, Marion Orth, Edna Ferber es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a DeMille Pictures Corporation, William C. de Mille, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Lucien N. Andriot.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.
Crítica de Cine de El gigoló
Comentario positivo: El gigoló es una película conmovedora que demuestra que el amor es más fuerte que las diferencias sociales. Está llena de escenas emocionalmente cargadas que tocan el corazón.
Comentario negativo: El gigoló se siente un poco anticuado y puede desalentar a los espectadores modernos con su trama y su estilo. La trama se siente un poco forzada y la actuación es a veces melodramática.