Sinopsis
Nacida para ser mala (1934) es un drama romántico sobre una joven de la nobleza británica que se enamora de un joven de clase obrera. Ella se rebela contra las normas sociales de su época y enfrenta los desafíos de la alta sociedad, donde está destinada a una vida convencional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nacida para ser mala
La película Nacida para ser mala del año 1934 recaudó $1.7 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por más de 4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición #1,310 en la lista de los mayores recaudadores de la historia del cine. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición #935 entre las películas del género Comedia.
El beneficio de la película, basándose en el coste de producción, fue de aproximadamente $1.3 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Nacida para ser mala es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1934 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Loretta Young, Cary Grant, Marion Burns, Jackie Kelk, Paul Harvey.
Lowell Sherman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 62 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ralph Graves, Harrison Jacobs es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Alfred Newman.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Barney McGill.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Nacida para ser mala
Comentario positivo: Esta película nos ofrece una mirada conmovedora a los desafíos de la clase social en la Inglaterra de principios del siglo XX. Está llena de buenos diálogos y escenas dramáticas que nos recuerdan la importancia de amar sin importar las convenciones sociales.
Comentario negativo: La película se hace algo lenta en algunos momentos, haciendo que el argumento pierda ritmo. Además, el final parece un poco precipitado, y es difícil entender algunos de los acontecimientos que motivan la decisión de la protagonista.