Sinopsis
Misión imposible: Protocolo fantasma de 2011 es la cuarta película de la franquicia Misión: Imposible. La trama se centra en el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) mientras intenta localizar a una célula terrorista de alto nivel llamada The Syndicate, además de lidiar con la amenaza de una bomba nuclear. Comentario positivo: Esta película ofrece una mezcla emocionante de acción, intriga y suspense. La trama es intrigante y sigue el ritmo a través de una serie de giros y vueltas. Comentario negativo: Algunas escenas de acción son un poco exageradas y pueden ser demasiado exigentes para los espectadores. Además, algunas de las escenas de acción no están bien escritas y no siempre se explica bien lo que está sucediendo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Misión imposible: Protocolo fantasma
Misión imposible: Protocolo Fantasma recaudó 691,2 millones de dólares en todo el mundo en 2011. Esta película fue vista por más de 18 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 59 de las películas que más dinero han recaudado en todos los años.
En cuanto a su género, Misión imposible: Protocolo Fantasma es una película de acción. Esta recaudó 691,2 millones de dólares en todo el mundo en 2011. Esta película fue vista por más de 18 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 14 de las películas de acción que más dinero han recaudado en todos los años.
El coste estimado de producción de Misión imposible: Protocolo Fantasma fue de 140 millones de dólares, por lo que el beneficio total obtenido por la película fue de 551,2 millones de dólares.
Descripción
Estos datos de la película Misión imposible: Protocolo fantasma son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2011.
Tom Cruise, Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg, Michael Nyqvist son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Brad Bird).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 127 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Josh Appelbaum, André Nemec, Bruce Geller es digno de admirar.
Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Michael Giacchino que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert Elswit.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Thriller en el largometraje.