Filmografía de Vladimir Mashkov
Tamás T. Tóth, Pavel Lungin ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Vladimir Mashkov como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Vladimir Mashkov en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Vladimir Mashkov
Vladimir Mashkov nació en Moscú, Rusia, el 17 de octubre de 1963. Desde su infancia, siempre fue un niño con mucha energía y una gran pasión por la actuación. A la edad de 10 años, empezó a asistir a clases de teatro y comenzó a actuar en sus primeros papeles en escuelas locales.
Mashkov asistió a la Escuela de Teatro de Moscú, donde se graduó con honores en 1985. Durante este período, fue miembro activo del Teatro Satirikon y participó en numerosas obras de teatro, además de protagonizar varios cortometrajes. Después de la universidad, Mashkov trabajó en varios teatros de Moscú hasta que finalmente fue contratado por el Teatro de Moscú, uno de los principales teatros de la ciudad.
En 1993, Mashkov hizo su debut en el cine con el papel principal en la película "Alyosha". Esta película fue un gran éxito y le abrió las puertas para otros papeles importantes en la industria cinematográfica rusa. En 1995, Mashkov protagonizó la película "The Thief", que se convirtió en un éxito internacional y le valió un premio por el mejor actor en el Festival de Cine de Venecia.
A partir de ese momento, Mashkov se convirtió en uno de los actores más buscados en la industria cinematográfica rusa. Ha protagonizado numerosas películas, entre ellas "The Island", "The Return", "The Irony of Fate, or Enjoy Your Bath!", "The 12 Chairs", y "The Turkish Gambit". Ha ganado numerosos premios y ha sido nominado para los premios Nika, el premio Glamour y el premio BAFTA. En 2004, Mashkov fue galardonado con el título de "Honorary Artist of the Russian Federation".
Mashkov ha seguido siendo uno de los principales actores de Rusia. Sus papeles en películas han inspirado a muchos jóvenes actores y le han dado un nombre a nivel internacional. A pesar de sus éxitos en la industria cinematográfica, sigue siendo un actor comprometido con su oficio y con su país.