Filmografía de Camila Selser
El talento de Camila Selser a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jorge Colón, Anwar Safa, Gastón Portal) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Camila Selser actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Camila Selser
Camila Selser fue una actriz y directora argentina nacida el 22 de mayo de 1975 en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Era hija de una familia adinerada y por lo tanto, creció en un entorno privilegiado. Estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires, donde desarrolló su interés por la actuación.
Durante sus años de educación secundaria, Camila se involucró en numerosas actividades artísticas, incluyendo teatro, canto y danza. Estudió actuación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires, donde desarrolló sus habilidades como actriz. También comenzó a trabajar como actriz profesional, apareciendo en obras de teatro y programas de televisión.
En 1997, Camila se unió al elenco de la obra de teatro argentina “La Casa de los Espíritus”. Su interpretación fue muy aclamada por la crítica y la obra fue un éxito. Esto llevó a Camila a aparecer en otros espectáculos teatrales, como “Siempre el Mismo Día”.
En 2000, Camila se unió al elenco de la película argentina “Viento de Agua”, dirigida por Diego Lerman. La película fue un gran éxito y recibió numerosos premios en festivales internacionales. Esto llevó a Camila a aparecer en películas como “El Nido Vacío”, “El Secreto de sus Ojos” y “La Niña de tus Ojos”.
Camila también comenzó a dirigir sus propias películas, como “La Leyenda del Tiempo”, “Celos” y “La Historia de una Mujer”. Sus películas recibieron numerosos premios internacionales, como el premio Teddy en el Festival de Cine de Berlín en 2007.
En 2008, Camila recibió el premio “Donostia” en el Festival de Cine de San Sebastián por su contribución a la industria cinematográfica. Esto puso fin a su carrera como directora y la llevó a convertirse en una reconocida actriz. Ha trabajado con diversos directores y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión.