Sinopsis
In the Same Breath (2021) es un documental que enfoca en la pandemia del COVID-19. El documental presenta entrevistas a personas en China, Estados Unidos y Corea del Sur mientras examina los retos únicos que estos países enfrentaron al lidiar con el virus. El documental explora cómo el gobierno chino ocultó información sobre el virus y cómo esto afectó a la forma en que Estados Unidos y Corea del Sur abordaron el virus.
Recaudacion y Beneficios de pelicula In the Same Breath
La película In the Same Breath del año 2021, no ha tenido una gran recaudación en los cines ya que no ha llegado a recaudar ni un millón de dólares. Hasta la fecha, no se ha contabilizado el número de espectadores que han ido a ver la película en todo el mundo. La película no se encuentra entre las películas con mayores ingresos.
En cuanto al género de la película, In the Same Breath es un documental. No sólo no ha recaudado un millón de dólares en los cines, sino que tampoco ha supuesto un gran éxito en cuanto a la cantidad de espectadores que han ido a verla.
Si se considera el costo de la producción de la película, el beneficio obtenido por In the Same Breath sería prácticamente nulo.
Descripción
In the Same Breath es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nanfu Wang.
95 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Nathan Halpern.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de In the Same Breath
Positivo: In the Same Breath presenta una mirada ‘de cerca’ única al impacto global de la pandemia COVID-19, ofreciendo un rico contexto sobre cómo los gobiernos de Estados Unidos, China y Corea del Sur lidiaron con el virus.
Negativo: El documental no ofrece soluciones o recomendaciones prácticas para el futuro, lo cual es una lástima dado el tema.