¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Mi primera boda es una de ellas.
El año 2011 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alché) realizan un trabajo excelente.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Ariel Winograd).
Los personajes van evolucionando a lo largo de 102 min. que dura la película.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Patricio Vega.
Tresplanos Cine, Telefé ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Lucio Godoy, Darío Eskenazi.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Félix Monti y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Criticas Mi primera boda

Cojo, cansado, predecible. ¡Celebracion!. Grandes actores, mala comedia. lo estas haciendo mal
Hermosa comedia argentina que eclipsa a las películas estadounidenses del mismo género
Contenido relacionado