Sinopsis
Mi novia está a bordo de 1935, es una película de comedia romántica estadounidense de la época dorada de Hollywood. La trama se centra en la relación entre una pareja que se conoce en un crucero, quienes se enamoran a pesar de las circunstancias complicadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi novia está a bordo
La película Mi novia está a bordo, del año 1935, generó unos beneficios de $2.125.000 en los cines. En total, fueron más de 2 millones de espectadores alrededor del mundo que la vieron. La película se encuentra en el puesto 735 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se limita a las películas del género comedia, entonces se encuentra en el puesto 14. En términos de beneficios, se estima que la película generó unas ganancias de unos $1.125.000 teniendo en cuenta los costes de producción.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Mi novia está a bordo , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1935.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Robert Young, Evelyn Venable, Reginald Denny, Frank Craven, Berton Churchill.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sam Taylor ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 71 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Frank Butler.
El film ha sido generado por la gran productora Hal Roach Studios.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jack MacKenzie.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance, Drama.
Crítica de Cine de Mi novia está a bordo
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida y entretenida historia de amor, con un buen ritmo y actuaciones convincentes.
Comentario negativo: La película es un poco predecible, algunas de las bromas son demasiado obvias.