¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

y un epílogo
Media hora es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Ángeles Arias, Javier Bermejo, Inés Diago, Alberto Díaz, Saturnino García son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Epigmenio Rodríguez.
La duración de la película es de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Epigmenio Rodríguez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Arácnida FX, Factoria Crossmedia, La Catedral Animation Studio, ROC Creaciones, Ruido Estudios ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ilia Rodríguez.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ricardo Fernandez Ferreras.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado