Sinopsis
Mandíbulas es una película de terror que sigue a un grupo de turistas que quedan atrapados en una isla desierta habitada por un depredador marino prehistórico conocido como megalodón. La tensión aumenta a medida que el grupo intenta escapar del peligro y sobrevivir a los ataques del monstruo marino. La película cuenta con emocionantes escenas de acción y sustos que mantienen al espectador pegado a la pantalla. Sin embargo, la trama es predecible y carece de profundidad en cuanto a la caracterización de los personajes. En general, Mandíbulas es una película sólida en el género de terror, pero deja espacio para mejoras en su narrativa y caracterización.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mandíbulas
La película Mandíbulas del año 1999 recaudó en los cines alrededor de 330 millones de dólares, unos 3,2 millones de espectadores fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en la posición número 18 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Mandíbulas es una película de acción y aventuras. Esta película recaudó 330 millones de dólares, unos 3,2 millones de espectadores fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en la posición número 13 entre las películas de acción y aventuras más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de la película Mandíbulas de 1999 fue de alrededor de 130 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo un beneficio neto de alrededor de 200 millones de dólares.
Descripción
Mandíbulas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1999 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Steve Miner quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David E. Kelley.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Ottman.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Daryn Okada.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Acción, Thriller, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.