Sinopsis
¡Madre mía! (1930) es una película de temática familiar que sigue la historia de una viuda y sus dos hijos que viven en una pequeña ciudad de los Estados Unidos. Cuando descubren que su madre está a punto de perder su casa, el hermano mayor toma la iniciativa de tratar de encontrar la forma de hacer dinero para salvarla.
El comentario positivo es que esta película ofrece una mirada honesta a la vida de una familia en los Estados Unidos en una época en la que la economía era muy difícil para mucha gente. La historia es conmovedora, y los personajes están bien desarrollados, lo que permite al espectador conectarse con ellos de una manera profunda.
El comentario negativo es que la película es un poco lenta, y algunas partes se sienten un poco forzadas. El final es predecible, y a veces la trama se siente un poco simplista.
En general, ¡Madre mía! es una película conmovedora que ofrece una perspectiva honesta sobre la vida de una familia en una época difícil.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Madre mía!
La película ¡Madre mía!, del año 1930, generó unos ingresos de $3.04 millones dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 10,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 2077 de las películas que más dinero han recaudado en el mundo.
Si consideramos el género de la película, esta se clasifica como comedia. De esta forma, ¡Madre mía! generó unos ingresos de $3.04 millones dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 10,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 683 de las películas de comedia que más dinero han recaudado en el mundo.
Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio total de ¡Madre mía! fue de $2.54 millones de dólares.
Descripción
La película ¡Madre mía! fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1930, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Al Jolson, Lois Moran, Lowell Sherman, Louise Dresser, Hobart Bosworth que son ideales para el papel que desempeñan.
La experiencia de Michael Curtiz en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La duración de la película es de 84 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Joseph Jackson, Gordon Rigby, Irving Berlin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros..
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Louis Silvers.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Barney McGill ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, Drama, tienes que ver esta película.