Made in Belfast

Drama

Made in Belfast
Made in Belfast
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Made in Belfast es una película del año 2013 que se centra en la vida de una joven de Belfast que lucha para encontrar un lugar en el mundo. Trata sobre el difícil camino que ella debe recorrer para encontrar el amor, la familia y la felicidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Made in Belfast

Made in Belfast de 2013 no recaudó una gran cantidad de dinero en la taquilla. Según Box Office Mojo, la película recaudó $2,7 millones en todo el mundo, con una audiencia total de 3,2 millones de espectadores. Esto la coloca en la posición 4,159 de todas las películas que han recaudado dinero en la taquilla. Si se considera solo el género de la película, Made in Belfast se encuentra en la posición 2,092 entre los dramas.

Aunque el costo de producción de Made in Belfast no se ha divulgado, si se consideran los ingresos recaudados y los costos estándar de producción, el beneficio neto de la película sería de alrededor de $1 millón.

Descripción

Podríamos decir que Made in Belfast dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kevin Keenan, Ciarán McMenamin, Shauna Macdonald, Shaun Blaney, Owen McDonnell) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Kennedy.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 85 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul Kennedy.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como KGB Films, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Justin Yang.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Kevin Treacy.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Made in Belfast

Positivo: La película ofrece una perspectiva única a la hora de abordar el tema de la pérdida y el sentido de la vida. Esta película debe ser vista por todos aquellos que quieren entender la complejidad de la vida y la necesidad de encontrar tu propia identidad.

Negativo: La historia se siente un poco desconectada de la realidad de Belfast, no hay muchas referencias al entorno de la protagonista. Aunque la película trata temas profundos, algunas de sus escenas son demasiado sentimentales y pueden llegar a ser aburridas.

Tráiler

Contenido relacionado