Filmografía de Shauna Macdonald
Shauna Macdonald ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Simon Hunter.
Los géneros Thriller, Terror, Ciencia ficción, Acción son los preferidos de Shauna Macdonald a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Shauna Macdonald
Shauna Macdonald nació el 6 de mayo de 1973 en Glasgow, Escocia. Creció en una familia de clase media con sus padres, Margaret y John, y sus hermanos mayores, Margaret y Bryan. Su infancia fue una época feliz para la joven Shauna, quien disfrutaba de pasar tiempo con sus amigos, jugar fútbol y salir a navegar en los lagos cercanos.
Durante su adolescencia, Shauna comenzó a tomar interés en actuar y en la cultura pop. A principios de la década de 1990, Shauna asistió a la universidad para estudiar actuación y artes escénicas, y se mudó a Londres para seguir su carrera. Estudió actuación en una escuela de renombre y comenzó a actuar en varias obras de teatro, comedia y musicales.
Durante los años posteriores, Shauna se convirtió en una actriz de televisión bien conocida en Gran Bretaña. Ella apareció en programas de televisión populares como The Bill, Casualty, y The Bill. También actuó en películas, y su trabajo fue elogiado por la crítica.
En 2002, Shauna realizó su gran salto a la fama al aparecer en la película de terror The Descent. Su actuación en la película fue elogiada por la crítica, y la película fue un éxito de taquilla. Desde entonces, Shauna ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo la serie de televisión de éxito Shetland.
Shauna Macdonald ha sido una de las actrices más exitosas de Gran Bretaña en los últimos años. Su carrera comenzó a principios de la década de 1990 cuando ella asistió a la universidad para estudiar actuación y artes escénicas. Ella continuó actuando en obras de teatro y programas de televisión a lo largo de los años, hasta que finalmente obtuvo su gran oportunidad en la película de terror The Descent, que catapultó su carrera y la convirtió en una de las principales actrices de Gran Bretaña. Desde entonces, Shauna ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Gran Bretaña.