Sinopsis
Lunarcop (1995) es una película de ciencia ficción futurista acerca de un policía de la luna que debe lidiar con las amenazas de una fuerza criminal conocida como 'The Lunatics'. El agente especial Cop es asignado para desenmascarar a los criminales y descubrir su plan para desestabilizar el gobierno lunar.
Descripción
Solar Force
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Lunarcop? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
En el año 1995 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Michael Paré, Billy Drago, Walker Brandt, Robin Smith, Gavin Van Der Berg son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Boaz Davidson.
El total de tiempo que ocupa la película es de 88 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Terrence Paré es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Nu World Services que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Don Peake como es en este caso.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Avraham Karpick que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Lunarcop
Comentario positivo: Lunarcop es una divertida película de ciencia ficción que logra captar la imaginación con su fascinante mundo futurista y sus personajes únicos. Los efectos especiales son impresionantes y la trama es interesante y original.
Comentario negativo: La película se desvía a veces demasiado del tema central, y algunas partes están mal desarrolladas. Además, algunas escenas podrían haberse aprovechado mejor para obtener una mayor emoción de los espectadores.