Sinopsis
Solar es una película de 2016 que narra la historia de un hombre que toma una decisión difícil tras caer en la pobreza y la desesperación. El protagonista lucha por salir adelante y tomar el control de su vida, en un viaje de auto descubrimiento.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Solar es tu película ideal.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Flavio Cabobianco, Marcos Cabobianco, Alba Zuccoli de Cabobianco son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La experiencia de Manuel Abramovich en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 73 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Manuel Abramovich, Flavio Cabobianco, Fernando Krapp, Javier Zevallos.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Manuel Abramovich, Flavio Cabobianco.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Solar
Positivo: Solar es una película profunda e inspiradora que retrata con realismo la dura realidad de la pobreza y la desesperación. El personaje principal nos muestra la forma en que una persona puede transformar su vida si se enfoca en la superación y el crecimiento personal.
Negativo: Aunque el mensaje es claro y convincente, la trama se desarrolla a un ritmo lento que puede resultar aburrido para algunos espectadores. Algunas de las escenas son un poco exageradas y no logran transmitir el mensaje de forma tan convincente como se esperaba.