Filmografía de Robin Smith
El actor Robin Smith tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Tarsem Singh.
Un actor como Robin Smith se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Robin Smith
Robin Smith fue un fotógrafo de moda muy conocido en la década de 1980, antes de convertirse en actor. Nació el 27 de septiembre de 1951 en Manchester, Inglaterra. Se convirtió en fotógrafo a la edad de 18 años, cuando comenzó a trabajar como aprendiz en una agencia de publicidad. Durante ese tiempo, aprendió fotografía comercial y de moda, y también adquirió habilidades en el manejo de cámaras y luces. Robin pronto se convirtió en un fotógrafo independiente y comenzó a trabajar con agencias de modelos de alto perfil en Londres, Nueva York y París.
Robin se convirtió en uno de los fotógrafos de moda más codiciados de la década de 1980, capturando a modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista. Robin también trabajó en numerosas campañas publicitarias importantes, como las de Pepsi y la marca de ropa Diesel. También ha colaborado con algunas de las revistas de moda más famosas del mundo, como Vogue, Marie Claire, Harper's Bazaar y Glamour.
Aunque Robin era muy exitoso como fotógrafo, siempre tuvo un gran interés por la actuación y el cine. Comenzó a tomar clases de actuación en 1984 y consiguió su primer papel como actor en una película llamada "Defence of the Realm", de 1986. Desde entonces, continuó actuando en diversas películas como "The Tall Guy" y "The Pope Must Diet". También ha aparecido en la popular serie de televisión "EastEnders".
Además de su carrera en la actuación y la fotografía, Robin también ha sido voluntario en varias organizaciones benéficas y en 1994, fundó la organización benéfica FashionAid, que recauda fondos para organizaciones benéficas en todo el Reino Unido.
En resumen, Robin Smith comenzó su carrera como fotógrafo de moda a los 18 años y se convirtió en uno de los fotógrafos más reconocidos de los años ochenta. A pesar de su éxito en la fotografía, siempre tuvo un gran interés en la actuación y finalmente comenzó a tomar clases y a actuar en películas y televisión. Robin también se ha involucrado en organizaciones benéficas y fundó su propia organización benéfica FashionAid en 1994.