¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Amor mío? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año 2005 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Romina Yan, Damián De Santo, Arturo Bonín, María Valenzuela, Jorgelina Aruzzi.

Cris Morena, Romina Yan, Tomás Yankelevich sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Cris Morena, Romina Yan, Renato D'Angelo, Lily Ann Martin, Alejandro Sapognikoff.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Cris Morena Group S.A, RGB Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Donald y su equipo.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Amor mío

Quiere que mamá bese a Santa Claus. Me aburrí. Deck The Halls era MUY COOL !!!!
Meeeh. Fallido en el elenco. Un clásico navideño para los próximos años
Arruinaste esta película al final. Para niños menores de 12 años. Deck the Halls
Una película navideña familiar conmovedora para todas las edades. Horrible
Contenido relacionado